Darío Benedetto tuvo una gran temporada y además de coronarla con el campeonato para Boca, terminó siendo el goleador del torneo que peleaba mano a mano con el delantero de River, Sebastián Driussi. Pero, lógicamente a raíz de estas buenas actuaciones y al ser la figura 'Xeneize' muchos clubes del exterior pretenden contratar sus servicios y hasta el propio delantero puso en duda su continuidad en la institución de la 'Ribera'. Finalmente, el que tomó la palabra fue Daniel Angelici.

En medio de los festejos tras el último compromiso ante Unión en la Bombonera, el presidente dialogó con TyC Sports y le puso un precio al ex América de México: "Vale 21 millones de dólares, un millón por cada gol que hizo". Y a la hora de opinar sobre su permanencia, fue contundente: "Difícilmente se vaya del club".

Además, el máximo dirigente 'Xeneize' dio detalles de la charla privada que tuvo con el máximo artillero del torneo: "Sabe que quiero que se quede. Hizo mucho esfuerzo para venir y tiene dos años más de contrato". Entre mañana y pasado, se reunirá con su representante para definir su futuro.