Angelici reconoció interés en Gignac: "Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves"
El Presidente Xeneize reconoció el interés por el delantero de Tigres, aunque reconoció que es una negociación "difícil". El "Tano" ya apunta al "9" que quiere Burdisso para reemplazar a Benedetto. " Es muy difícil contratar a un jugador de ese calibre con el sueldo que maneja allá", reconoció.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici habló de todo, en especial del reemplazo de Darío Benedetto. El apuntado juega en México, en Tigres y, tal y cómo contó "Doble Amarilla" se llama André-Pierre Gignac.
"Veo muy difícil lo de Gignac. Es muy difícil contratar a un jugador de ese calibre con el sueldo que maneja allá en México", aceptó el "Tano", pero sí reconoció que ese sería el anhelo: "Boca siempre va a buscar jugadores de selección y de gran nivel."
"Ante la salida inminente de Benedetto, que se quiere ir a Europa, vamos a buscar a un 9. Pero no son fáciles las negociaciones", avisó el "Tano" en diálogo con "Los Más Grandes", por Radio Cooperativa. Además aceptó: "Lo de Gignac es muy complicado. Lo de Boselli se viene hablando, está ahí pero es muy difícil. Reemplazar a Benedetto es muy difícil".
"Si hay chances de negociar, me voy a México por Gignac este mismo jueves", enfatizó el mandamás de Boca, dejando en claro sus ganas.
"Yo creo que De Rossi le va a aportar mucho al club. Pero ya pasó la presentación, ya conoció todo, ahora tiene que salir a la cancha a demostrar por qué vino a Boca."
"No me sorprende que no haya sido unánime la votación sobre el cambio de Nike a Adidas. Pero eso es la democracia"
"Este es el mejor contrato de la historia de Boca. Sobre todo por la situación económica de la Argentina. Le dejamos al próximo presidente una entrada muy grande de dinero por año."
"Quiero decir que di lo mejor de mi siendo el presidente de Boca. Dejo una forma de administrar y ordenar el club, dejo el predio en Ezeiza, dejo grandes gestiones."
"Esta es mi última copa como presidente. Me encantaría despedirme con una copa. Pero sé que hice y di lo mejor de mi para Boca como presidente."
"Voy a trabajar muy fuerte para que gane el oficialismo para que renueve Tévez. Yo no voy a poder hacerlo porque ya no seré el presidente."
"Hoy hay reunión en la AFA a decir lo que pienso. Yo creo que los dirigentes nos debemos una reunión. No le damos bola a la selección, estamos cada uno en su club."
"Yo tengo contrato en AFA hasta el 2021. Después voy a hacer fuerza porque gane el oficialismo en Boca. Y después me tomaré un descanso que hace mucho no tengo."
"Es una posibilidad que vuelva a administrar mis empresas que hace muchos años que no puedo dedicarme a ellas."