(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya se sabía que por decisión de Alejandro Nadur ninguno de los dos iba a continuar en el club de Parque Patricios. Mauro Bogado y Carlos Araujo ya le dijeron adiós a los hinchas de Huracán y coincidieron que esta no es la mejor manera de irse. 

Carlos "Pipi" Araujo se despidió y, en su adiós, marcó su fastidio por la manera en que termino su relación con el club: "Me despido con un dolor inmenso por irme de esta manera, tengo un gran sentimiento hacia este club, he vivido momentos maravillosos como también de sufrimiento, pero siempre defendiendo con alma, corazón y vida la camiseta del Globo",indicó en su Instagram.

"Quiero agradecer a todos los compañeros que tuve en estos años, directivos, en especial a todos los auxiliares (cuerpo médico, utileros, colaboradores que están al servicio del plantel), también a técnicos de inferiores, a los empleados del estadio y de La Quemita por el afecto de siempre. Gracias a Huracán he conocido a personas especiales que me han llenado el corazón. Deseo que el Globo emprenda un camino de éxitos como el club grande que es", anheló.

Bogado, por su parte, también escribió unas palabras para coronar su ciclo como jugador del "Globo": "Se termina una etapa en mi carrera. Fueron cinco años increíbles. Quiero agradecerle a Huracán, especialmente al hincha, por su cariño y respeto en todo este tiempo. No me quiero olvidar de todos los que fueron mis compañeros, técnicos, cuerpo médico y toda la gente que trabaja en La Quemita. Desde el lugar que me toque, siempre le voy a desear lo mejor al Globo. Muchas gracias por todo”, escribió.

Ampliar contenido