Ariel Rojas, tras su retiró del fútbol profesional: "La idea es mantenerme ligado a Belgrano"
El ahora ex mediocampista de River y Belgrano le puso fin a su recorrido deportivo en el profesionalismo a los 38 años. Entre otras cosas, destacó a Godoy Cruz, al "Millonario" y al "Pirata" por sus pasos en las instituciones.
Ariel Rojas le puso fin a su carrera como deportista profesional en el triunfo 3-0 de River ante Belgrano en el Monumental. Tras el encuentro, el ahora ex mediocampista expresó sus emociones.
"La sensación que me deja es que me dio más de lo que soñé, quizá fue porque entregué todo lo que tenía y me voy con esa sensación, la de haber entregado todo. Comencé siendo un niño, por diversión, y ahora lo voy a dejar a que vaya a descansar. Entregué todo", comentó el “Chino” en dialogo con la televisión dueña de los derechos.
En cuanto a sus pasos por diferentes clubes, resaltó a tres instituciones: "Godoy Cruz me abrió las puertas y en River encontré el profesionalismo. Belgrano me abrió las puertas y durante estos dos años y medio entregué todo lo que tenía, jugando o no jugando. Esos tres clubes fueron trascendentales en mi carrera y les estoy agradecido".
"No me quedó nada pendiente, me dio más de lo que soñé (el fútbol), soy un agradecido. Llegó el momento de disfrutar de otras cosas", aportó.
En cuanto a su futuro, confesó: "La idea es mantenerme ligado a Belgrano. Seguramente siga en esta institución".
A modo de cierre, en la que fue su última entrevista como jugador de fútbol, concluyó: "Le agradezco a mi familia por su apoyo. Siempre me acompañaron a lo largo de mi carrera".
Rojas recibió el reconocimiento de todo el Más Monumental y recibió una plaqueta de parte de la dirigencia antes de la disputa del compromiso entre “Millonarios” y “Piratas”.