(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Arsenal volvió a los entrenamientos luego del receso por la pandemia de coronavirus. Y, al mismo tiempo, anunció la llegada de su segundo refuerzo: Matías Belloso, hijo de Gonzalo, directivo de Conmebol. El chico, de 18 años, llega proveniente de Lanús, dónde despuntó en la Reserva del club 'Grana'.

El equipo dirigido por Sergio Rondina se sometió por la mañana a los testeos serológicos y para la primera jornada se dividió en dos turnos de trabajo con cuatro grupos de seis futbolistas.

Arsenal Fútbol Club on Twitter


El conjunto de Sarandí tiene tres futbolistas aislados por haber dado positivo de coronavirus en los hisopados realizados el pasado lunes en el estadio Julio Humberto Grondona. Por su parte, Belloso ya se entrenó con el plantel y se sumó a la lista de refuerzos que había inaugurado el mediocampista Nicolás Castro, ex San Martín de Tucumán.

En el Patrón, todo en marcha

Las 51 personas que conforman la estructura del club y el plantel de fútbol profesional de Patronato de Paraná, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares, dieron resultados negativos tras realizarse los hisopados de coronavirus.

Desde la institución entrerriana explicaron que hoy el plantel profesional está siendo sometido al segundo test rápido, vía extracción de sangre.

El departamento médico de Patronato detalló que las mismas personas que se realizaron los tests PCR se harán el serológico para completar los controles establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino para el regreso a los entrenamientos.

Los estudios se realizaron en las instalaciones del estadio Presbítero Bartolomé Grella del club rojinegro, de a grupos y en horarios intercalados para evitar aglomeraciones. En tanto, desde la dirigencia del "Patrón" agradecieron a "todo el personal médico encabezado por Juan Hermida", quien estuvo a cargo de los diagnósticos.