Aseguran que Maradona habría pedido la cabeza de un jugador de Boca por salir con Rocío Oliva
Maradona habría dado por terminada su relación con Rocío tras enterarse de un posible engaño de parte de ella con el 10 de Boca.
Hace algunas semanas, Diego Maradona habría empezado a sospechar sobre una posible infidelidad de su pareja, Rocío Oliva, con Ricardo Cenurión, figura de Boca Juniors, y empezó a investigar al respecto. Habría llamado a amigos, periodistas y hasta gente del club Xeneize para confirmar el affaire.
Según Pronto, finalmente Diego habría escuchado lo que menos quería escuchar respecto a los rumores de infidelidad: Oliva habría mantenido un romance con Ricky. A raíz de esto, según contó Jorge Rial en su programa Intrusos, Maradona le habría pedido a la dirigencia de Boca la cabeza de Centurión para que no juegue más.
Al parecer, los jugadores del Xeneize no estarían muy interesados en defender a Centurión y Diego habría dado la orden de sacar todas las pertenencias de Rocío de Dubai. A causa de las amenazas de Oliva a las hijas de Maradona, la policía decidió ponerle una perimetral a la ex del Diez para que no se les acerque y evitar cualquier cruce.