Así de difícil fue la salida de River de Florencio Varela
El 'Millonario' sufrió bastante para salir del Norberto Tito Tomaghello. Sucede que el micro que transportaba al plantel tuvo que maniobrar en numerosas oportunidades debido a varios obstáculos, entre los que se encontraban un camión de exteriores y personas que se acercaron a vivar a los jugadores. Finalmente, logró marchar rumbo al Estadio Monumental.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River volvió a festejar en Florencio Varela: venció por 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto y aún sueña con clasificar a las copas internacionales. Pero como contraste, Marcelo Gallardo y sus dirigidos sufrieron bastante para alejarse del Estadio Tito Tomaghello.
Ocurre que el chofer del micro Andesmar que transportaba al plantel debió hacer peligrosas maniobras intentando esquivar a las personas, a los árboles e, incluso, a un camión de exteriores del Canal 26, según informó 'Clarín'.
Los hinchas presentes intentaban conseguir un autógrafo o foto de los futbolistas, llevarse un gran recuerdo del paso de River por Florencio Varela y filmar a los jugadores, despidiéndose desde el vehículo. Además, varios se acercaron a apoyar a Camilo Mayada, cuya hermana falleció durante la semana. El jugador se encontraba en el estadio y su equipo, en muestra de apoyo, posó con una bandera haciendo referencia al uruguayo.
Finalmente, el 'Millonario' pudo salir de la zona y marchar rumbo al Estadio Monumental, con la mente puesta en el partido que disputará el Jueves por Copa Libertadores contra Independiente Santa Fe.