En las últimas horas, trascendió que el Cincinnati FC, club que milita en la MLS y que posee un importante número de futbolistas sudamericanos en su plantilla, estaría interesado en contar con los servicios de un delantero de River, cuya cláusula de rescisión se reduce de 8 a 4 millones de dólares en diciembre.

Se trata de Miguel Ángel Borja, quien podría estar transitando sus últimas semanas en el club de Núñez, según reportó El Espectador. Desde la llegada de Marcelo Gallardo, el ex Olimpo, entre otros, perdió terreno y, en el último partido frente a Banfield, fue silbado por todo el Monumental. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

La incómoda situación que vive el “Colibrí” en Argentina, no solo en lo futbolístico, ya que también fue denunciado por maltrato a sus hijos. Esta situación termina siendo un detonante para buscar una salida, pese a tener contrato con el “Millonario” hasta finales del 2025.

El ex Boca que sería compañero de Borja en Estados Unidos

La entidad “yanki”, que supo levantar la US Open en el 2023, eliminando al Inter Miami de Lionel Messi, cuenta con un importante número de sudamericanos en su plantilla, entre ellos, Luciano Acosta, ex Boca, que es emblema y capitán del Cincinnati. 

A la vez, forman parte Luca Orellano y Yamil Asad, ex's Vélez, el brasileño Sergio Santos y Kevin Kelsy, centro delantero venezolano de 20 años.