Atlético Tucumán repartió entradas a socios para el partido contra Boca, pero la Liga no lo autorizó
A través de sus redes, el Decano dio a conocer que una centena de hinchas asistiron aln encuentro frente al Xeneize. Si bien desde la LPF le habían confirmado a Doble Amarilla que no había visto bueno para el ingreso del público y que la iniciativa sería rechazada, tal como se hizo con otros clubes, los simpatizantes del 'Deca' estuvieron en el Monumental José Fierro.
Atlético Tucumán contó con cien socios en la derrota 1-2 ante Boca. A través de sus redes, el Decano confirmó un sorteo entre vitalicios y aquellos que se encuentren al día y que hayan pagado su cuota desde enero de 2020. Si bien, desde la Liga Profesional le confirmaron a Doble Amarilla que la iniciativa no estaba autorizada, los simpatizantes dijeron presente en el Monumental José Fierro.
¿Cuál fue la intención de la institución tucumana? Según le dijeron a este portal, los cien socios ingresaron como allegados con pulseras que otorga la LPF. En el Decano afirmaron que ya había acuerdo con las autoridades de la Provincia y, pese a que en la Liga habían manifestado que no había OK y que se había rechazado la posibilidad -tal como se hizo con otros clubes-, la presencia de los hinchas se consumó.
Los nombres ganadores del sorteo habían sido dados a conocer mediante la página web oficial de Atlético Tucumán, que finalmente pudieron asistir en el duelo ante Boca.