Augusto Lotti sufrió un duro choque en el partido con Huracán y terminó con traumatismo de cráneo
El futbolista de Unión de Santa Fe, de pasado por Racing, debió ser trasladado al Hospital Penna a causa de un fuerte golpe recibido por chocar con Federico Mancinelli. Según indicó la institución tatengue, los estudios tomográficos no arrojaron ''patología traumática aparente''. Afortunadamente, el jugador ya fue dado de alta.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nueve minutos corrían del partido que enfrentaba a Huracán y Unión en Parque Patricios cuando Federico Mancinelli, central del Globo, y Augusto Lotti, atacante del Tatengue, chocaron sus cabezas en una disputa de pelota. La peor parte se la llevó el hombre del cuadro santafesino, que debió salir con cuello ortopédico y tuvo ''traumatismo de cráneo con dolor cervical y cefalea'', según indicó el club a través de sus redes sociales.
La institución también informó que el jugador que pertenece a Racing debió ser trasladado al Hospital Penna y que se le hicieron estudios tomográficos mediante los cuales se descartó ''patología traumática aparente''. Para suerte del jugador, ya fue dado de alta, según informaron desde la directiva de Unión a Doble Amarilla.