Baltasar Rodríguez, el abanderado de la ilusión de Racing: "Vamos a pelear"
"Siempre quisimos pelear este torneo, siempre vamos a dar lo mejor", enfatizó el delantero juvenil de la 'Academia'. Por su parte Emiliano Vecchio respaldó la posible continuidad de la dupla Grazzini-Videla en 2024.
Baltasar Rodríguez es el gran abanderado de la ilusión de Racing, y luego de la victoria como visitante por 2-0 ante Lanús, puso esta sensación del pueblo de la ‘Academia’ en esta Copa LPF 2023: "Es un triunfo importante, nos sirve mucho. Sabíamos que teníamos que ganar para estar arriba y en los play-off".
En tiempo de comparar el golazo ante el ‘Granate’ y el que había convertido contra Sarmiento de Junín, el juvenil delantero no dudó y enfatizó: "Me gusta más este, me quedo con este gol".
"Vamos a pelear. Siempre quisimos pelear este torneo, siempre vamos a dar lo mejor", confesó el juvenil, que en relación con la posición en la que se siente más cómodo enfatizó: “Me siento más cómodo adentro. La realidad es que contra Boca y otro partido jugué afuera, pero por adentro me siento mejor”.
Otro que se manifestó fue Emiliano Vecchio, que se refirió a la dupla Grazzini-Videla: “Son gente honesta. Yo creo que, independientemente de que hacen un trabajo muy bueno, son muy honestos. Yo lo conozco a Sebastián hace 25 años, a Ezequiel hace muchos años y voy al banco, ja”.
"Son gente muy transparente, el que está mejor juega. Racing es un club gigante, con dirigentes que están capacitados, nosotros nos tenemos que dedicar a jugar y probarnos día a día. Si seguimos ganando, ellos van a seguir. Si no seguimos ganando, va a venir otro entrenador", añadió.
Ante la pregunta directa de si le gustaría que siga la dupla, Vecchio dijo: “A nosotros nos han sorprendido. Saben escuchar, tienen poder para tomar decisiones. Es un cuerpo técnico muy futbolero. Nosotros estamos muy cómodos, después dependerá del club”.
Sebastián Grazzini reconoció que "Racing hizo un buen partido, con solidez defensiva y control de la pelota ya antes de que Lanús se quedara con nueve". El entrenador, luego, admitió que "tenemos la ilusión de seguir creciendo para cumplir con los objetivos".