Barras e hinchas de Independiente se hicieron presentes en Villa Domínico
Entre 50 y 60 personas se apersonaron en el entrenamiento del Rojo y hablaron con Lucas Pusineri. Los ánimos se fueron caldeando hasta que debieron llamar a patrulleros para que se hagan presentes en el lugar.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El clima caliente se instaló en la parte roja de Avellaneda. Un grupo de entre 50 y 60 personas se acercaron este miércoles al entrenamiento del equipo de Lucas Pusineri. Según pudo saber "Doble Amarilla", también había barras presentes.
Según cuenta "Soy del Rojo", el abordaje a los protagonistas se dio cuando terminó la práctica. Cuando algunos hinchas del Rojo dialogaron con el DT del equipo, Lucas Pusineri, en la previa al encuentro frente a Fortaleza por la Copa Sudamericana.
Por precaución y al ver que el tumulto aumentaba y la temperatura iba subiendo, la seguridad del predio llamó a dos patrulleros, que llegaron rápidamente a las instalaciones del club para dispersar a los hinchas. Clima espeso en Independiente de cara al debut de la Copa Sudamericana.