Battaglia: "La expulsión nos condicionó el partido, Fue una decisión dudosa"
El DT de Boca dialogó con los medios de prensa tras la dura derrota en el Superclásico, que le hizo perder su invicto al frente del Xeneize.
En su noveno partido al frente del primer equipo de Boca, Sebastián Battaglia, perdió el invicto como entrenador y no ocultó su mal humor. Al analizar el Superclásico, afirmó: "La expulsión nos condicionó el partido, fue una decisión dudosa".
"Tres minutos nos hacen un gol y después se hace todo muy cuesta arriba. El arbitro fue demasiado sensible, más jugando de visitante y contra un rival que te obliga todo el tiempo", indicó.
En el mismo sentido, el DT del Xeneize dijo: "Intentamos controlar el juego, pero nos fue muy difícil ante un rival que tiene mucha intensidad y buen manejo de pelota. No pudimos hacer lo que teníamos planeado porque nos condicionaron desde muy temprano".
En cuanto a su plan de juego y el ingreso de jugadores experimentados, dijo: "Uno planifica muchas cosas pero, si te condicionan, no salen. Pavón jugo por la experiencia en este tipo de partidos y "Pulpo" para darle más libertad a Almendra".
De cara al futuro, Battaglia fue un poco más auspicioso y aseveró: "Debemos ir partido a partido y seguir sumando, queda mucho por recorrer".