Beccacece: "Pablo Perez es un loco lindo que a veces no controla sus impulsos"
El técnico de Independiente brindó una conferencia de prensa en Villa Domínico donde manifestó que el plantel está fuerte y unido. Defendió al jugador del Rojo y aclaró que aceptó sus disculpas. Aún así, se perderá los próximos dos partidos ya que la decisión tomada es indeclinable. No aclaró la situación de Nicolás Domingo y descartó haberse puesto plazo para los próximos dos partidos.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Beccacece, protagonista de las últimas horas de conflicto en el Mundo Rojo, convocó esta tarde una conferencia de prensa en Villa Domínico donde aclaró su futuro, la situación de Pablo Pérez, que no será convocado para los próximos dos partidos, y sentenció que no hay nada que aclarar sobre Nicolás Domingo.
El ex Boca no será tenido en cuenta para los dos compromisos venideros por su reacción en el entretiempo del partido ante Lanús: es decir, no será citado ante Atlético Tucumán el próximo sábado en el Monumental José Fierro por la séptima jornada de la Superliga y en la semana siguiente ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.
El DT del Rojo, sobre la situación que se dio en la semana, aclaró: "Lo de Pablo fue lo que trascendió, fue una situación que no correspondía. Como conductores tomamos una decisión, lo hablamos primero con él y luego con el resto. No será citado los próximos 2 partidos. En cuanto a Domingo, no tengo nada que decir".
Además, profundizando sobre el referente del Rojo, expresó: "Fue la primera vez que tuve un cruce con él. Tengo una excelente relación con él y lo adoro. Es impredecible si se puede evitar, son emociones, impulsos y personalidades. Convivimos con 25 profesionales, siempre hay un colectivo por encima del individuo. Conozco bien a Pablo y se que el ha tomado conciencia". Y además, dijo: "Es difícil mantener en un club grande la discreción, quizás esto si me ocurría en Defensa y Justicia no se magnificaba".
En cuanto una versión que circuló sobre que el propio DT se puso plazos sobre su continuidad, aclaró: "No tomé ningún tipo de plazo ni un punto final. Estoy todos los días para entrenar y llevar adelante la conducción de un equipo. Estoy fuerte, el grupo también y vamos a seguir. Si bien no conseguimos resultados, estamos por un buen camino".
“De Nicolás Domingo no voy a hablar. No tengo nada que decir", finalizó dejando en claro que la situación del volante central no tenía nada que ver con la de su compañero y, por lo tanto, está a disposición del cuerpo técnico si lo requiere para los compromisos ante Atlético Tucumán y Defensa y Justicia.