Los goles llegaron en una ráfaga: Belgrano le ganó a Riestra con suspenso hasta el final
El partido se jugó en Alberdi. Ganó el "Pirata" por dos goles a uno, merced a anotaciones de Nicolás Fernández (el flamante refuerzo) y Franco Jara. Jonathan Herrera había empatado parcialmente el cotejo. En el final le anularon un gol a la visita.
Belgrano superó 2-1 a Deportivo Riestra en el Gigante de Alberdi con un gol de Nicolás Fernández y otro de Franco Jara; Jonathan Herrera había empatado para el visitante, que continúa complicado con la tabla de promedios.
El Pirata, en la primera mitad, no logró inquietar el arco defendido por Ignacio Arce y el Malevo hizo negocio con la igualdad en cero.
El partido se rompió con el ingreso de Uvita Fernández en el entretiempo: el goleador llegado desde Defensa y Justicia a los 20 minutos del complemento conectó un centro de Bryan Reyna y su remate ingresó desviado por Pedro Ramírez e Ignacio Arce.
Herrera empardó instantes después, pero otra vez Reyna asistió y Jara le dio la ventaja al conjunto cordobés que sería definitiva, a falta de 20 minutos para el cierre. Sobre el final, el cuadro de Nueva Pompeya había marcado el empate con una anotación de Milton Céliz, que fue anulada correctamente a instancias del asistente Eduardo Lucero.
Con la derrota, quedó a un punto de la zona de descenso por promedios; por otra parte, el equipo de Juan Cruz Real quedó quinto en la Liga Profesional con 11 puntos en seis presentaciones.