Tuvieron que pasar 3 años y 10 días para que los hinchas de Boca pudieran volver a gritar un gol de Darío Benedetto. Fue casualmente en el mismo arco, el que da a Casa Amarilla. Aquella vez fue de día, de penal y ante Godoy Cruz para el 1-0 parcial. Anoche, tras una larga espera para decretar su regreso, fue también para abrir el marcador ante Colón.

La jornada comenzó con la ovación que se preveía: cuando los altoparlantes anunciaron que con la camiseta número 9, Benedetto completaba el 11 titular de Battaglia, la Bombonera estalló y ovacionó al delantero, que respondió rápidamente: centro de Villa y cabezazo de goleador, anticipando a su marcador.

"El cariño de la gente es realmente hermoso. Sólo me queda disfrutarlo y demostrar en la cancha", expresó. A su vez, se quejó del estado del campo de juego, con mucha arena por debajo del césped: “Estuvo difícil, aunque a pesar de la cancha se intentó jugar y creo que salió un lindo partido”, sentenció.

Cuando fue reemplazado por Luis Vázquez, otra vez la Bombonera lo ovacionó. En sus declaraciones, reconoció al pibe, a quien Pipa revela que ve "muy bien" y le mete "presión". En su presentación hace algunas semanas, incluso deslizó que podían jugar juntos.

Por si fuera poco, el 9 tuvo dos gestos que volvieron locos de alegría a los hinchas de Boca. Al terminar el partido, regaló su camiseta a un fanático que lo ovacionaba. Y na vez que se ya se había metido en el vestuario, se dio el lujo de volver y sacarse una foto con otro simpatizante y su familia, que se la había pedido con antelación. Gestos que enaltecen.

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter
Ampliar contenido
Tweet de TNT Sports Argentina