Biaggio: “Me hincha las pelotas que no me valoren”
El entrenador de San Lorenzo habló sobre los objetivos del club, afrontó las críticas hacia él, tiró palos por sus cuestionamientos y habló de los dirigentes y los refuerzos. “Llegaron reemplazos y no refuerzos”, picante. Además fue duro con su colega Beccacece, apuntado como su reemplazo en el equipo cuervo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Claudio Biaggio, el entrenador de San Lorenzo habló en Super Mitre Deportivo sobre la actualidad del club, su objetivo, que “es la Copa Argentina”. Además, analizó a Temperley, rival y comentó que ese partido “va a ser durísimo”.
“Voy a tratar de poner lo mejor que tengo contra Racing, jugamos un clásico y contra el puntero del campeonato”, comentó sobre el partido que jugarán mañana a las 11 de la mañana.
Además, habló sobre su llegada al club y sus ideas. “Cuando asumí el objetivo era salir campeón”. También reflexionó: “Visualmente parecía que jugábamos mal, pero sacamos resultados”. Y comentó que su prioridad, al ser el técnico de Reserva era darle rodaje “a los juveniles, algo que era una deuda del club”.
Biaggio es fuertemente cuestionado y él lo sabe: “Siempre lo sentí pero no le encuentro el por qué”, sostuvo y agregó que le “hincha las pelotas que no me valoren”. “Siento que cada partido doy un examen”, confesó.
Además, con respecto a este tema, tiró un palito: “Desde adentro sentí muchos cuestionamientos, dijeron que el equipo no jugaba bien públicamente”. “Es doloroso no tener el respaldo de adentro, a veces es bueno tener un mimo”, analizó. Al mismo tiempo que expresó que está “agradecido a estos dirigentes” y que no le “jode” que busquen su reemplazo porque “desde que asumí pasa eso”.
En este sentido, se refirió a Sebastián Beccacece, entrenador mencionado como su posible sucesor: “Yo no hubiese hecho lo que hizo. Si sueno en un club no iría a ver a ese equipo por códigos”, sostuvo. “Solo hablé con Beccacece cuando fuimos a jugar un amistoso contra la sub-20”, tiró.
“Se fueron muchos jugadores y los que llegaron vinieron sobre el inicio del campeonato y sin pretemporada”, analizó sobre los futbolistas que se unieron al plantel, al mismo tiempo que tajante, expresó: “Llegaron reemplazos y no refuerzos”.
Finalmente, sobre su objetivo, se explayó: “No va a cambiar mi consideración gane o no la Copa Argentina, yo me quiero ir tranquilo ganando algo, después se verá si dirijo la Copa Libertadores”. “Sería lindo dirigir la Copa Libertadores, pero esa decisión la toman los dirigentes y a mí se me termina el contrato en diciembre”, contó.
“Con Marcelo (Tinelli) hace bastante que no hablo, pero cada tanto me manda mensajes de aliento”, cerró.