Boca abrió sus puertas para los socios en los feriados de carnaval
El Xeneize habilitó el acceso a los quinchos y las piletas y además hubo murgas y actividades para las familias. Estuvieron presentes dirigentes como Carlos Navarro, quién habló del proyecto "Bombonera 360".
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca abrió sus puertas en los feriados de carnaval y los socios tuvieron acceso a la pileta y los quinchos. También hubo murgas y actividades para las familias presentes. Estuvieron presentes varios dirigentes y se tocaron temas políticos y hasta de infraestructura.
En esta jornada especial de la familia boquense estuvieron presentes dirigentes como Alejandro Cosentino, vocal titular y presidente del Departamento de Socios, y Carlos Navarro, integrante de la Comisión Directiva y líder del proyecto "Bombonera 360".
Cosentino habló de varios temas con Cadena Xeneize, entre ellos la baja de la cuota en la pileta y de la reducción de turistas en la Bombonera. Aclaró que con los achiques en los montos lograron recaudar el doble e incluir a más personas. Sobre los turistas, expresó: "No estamos contra ellos, pero entendemos que los domingos la prioridad es de los socios para entrar en la Bombonera".
Por otra parte, Navarro habló sobre el proyecto que tienen en mente sobre la ampliación del estadio de Boca: "Pronto se viene la Bombonera 360, la Ciudad apoya la ampliación del estadio. Recibimos un estadio con capacidad para 54 mil espectadores y estimamos que en diciembre llegaremos a 57 mil". También habló de cambios en las butacas y los alambrados: "Aspiramos a retirar los alambrados de las populares. Creemos que el hincha se va a portar como hasta ahora. Las butacas de la platea L serán azules. Soy el primero que las quiero cambiar. Queremos que el estadio sea azul, amarillo y azul".