El pase de Ignacio Miramón a Boca sigue stand-by dado que el club argentino y Lille no terminan de definir el acuerdo para concretar la operación. Sin embargo, desde el entorno del jugador, se mantienen optimistas. 

La situación en el mercado de pases está inconclusa y el club francés tiene decidido darlo a préstamo al mediocampista, que se está entrenando bajo las indicaciones de los preparadores físicos de Boca desde que completó los exámenes médicos el pasado lunes. 

Desde el entorno del nacido en Bolivar siguen creyendo que son “detalles mínimos” los que separan al jugador de su nuevo club y le volvieron a remarcar a Doble Amarilla que "la operación no corre riesgo". 

Miramón no fue incluido en la lista de buena fe de la Sudamericana

Teniendo en cuenta la finalización del plazo de presentación de las modificaciones en la lista para la Copa y el hecho de que no pudo firmar su contrato, el mediocampista no fue tenido en cuenta por Diego Martínez. 

Finalmente, los cinco refuerzos, Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Milton Giménez y Agustín Martegani, estarán disponibles para la serie de octavos de final ante Cruzeiro