Boca despidió a Débora Pérez Volpin
La periodista y legisladora porteña por Evolución falleció a los 50 años por un paro cardíaco en medio de un procedimiento de rigor, en una clínica palermitana. El estupor se hizo presente en el ámbito periodístico, dónde Débora desarrolló una carrera de años. El club de quien era hincha la despidió en las redes sociales.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inexplicable. Así es la muerte de Débora Pérez Volpin (50). La periodista y legisladora porteña por Evolución falleció víctima de un paro cardíaco en medio de una endoscopia a la que se sometía en la clínica "La Trinidad" de Palermo. El dolor y estupor le ganó a sus dos hijos, a su pareja actual, el colega Enrique 'Quique' Sacco y también a todo el mundo. Los que la conocían y los que no.
Pérez Volpin fue la cara de la primera mañana de "El Trece" durante más de diez años. En 2017, había decidido dejar el periodismo para volcarse a la política en el espacio que lidera Martín Losteau. Su inesperada y dolorosa partida dejó a todos en shock y las redes sociales estallaron de mensajes de incredulidad y de cariño. Boca, el club del cual ella era hincha, también la despidió en su Twitter.
La entidad Xeneize posteó una foto de la periodista y política con la camiseta del club de sus amores. Ella había dicho sobre su equipo: "A mí me atrae mucho la capacidad que tiene Boca de recuperarse: cuando parece que está destruido, resurge de las cenizas". El club la despidió con un sentido mensaje. Su velatorio tendrá lugar desde este jueves a las 10 de la mañana en la Legislatura porteña.
Desde "Doble Amarilla" adherimos a las muestras de cariño y lamentamos, con profundo dolor, su irremediable partida. Enviamos un fuerte abrazo a su pareja, nuestro colega Enrique Sacco y lo extendemos a sus hijos, familia y amigos. Lamentamos esta pérdida tan importante para el ámbito periodístico y político.