Boca jugó mal, pero venció a Defensa y Justicia y quedó como único líder del campeonato
El equipo de Gustavo Alfaro no pudo tener una buena producción en Florencio Varela, pero aprovechó un error del "Halcón" y se llevó los tres puntos gracias a un gol de Agustín Almendra. Buffarini fue expulsado sobre el final. El Xeneize, puntero en soledad.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca sufrió en Florencio Varela, pero se llevó un triunfo clave: derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia con gol de Agustín Almendra y volvió a ser puntero en soledad. Julio Buffarini fue expulsado por doble amarilla.
Con el triunfo, quedó a tres puntos de Argentinos Juniors y a cuatro de River Plate, que venció a Patronato y se acomodó en la tercera posición de la Superliga. El equipo de Gustavo Alfaro acumula 13 partidos sin caer en condición de visitante y mantiene un invicto de 15 encuentros sin perder en el torneo local.
Defensa y Justicia, por su parte, cayó por quinta vez en el torneo local. Suma 10 unidades y, por ahora, se ubica en los últimos diez lugares de la tabla, 19° de 24.
En la próxima fecha, Boca vuelve a casa y recibe a Racing, el sábado desde las 17:45. El domingo, de visitante, Defensa y Justicia visita a Aldosivi a partir de las 13:15.