(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Logró recuperarse. De una vez por todas. Boca, que venía de semanas de sufrimiento y polémicas tras la derrota en la Supercopa ante River, venció por 2-1 a Talleres en La Bombonera y quedó muy cerca de ser el nuevo campeón del fútbol argentino. Marcó primero Walter Bou tras una fantástica jugada de Cristian Pavón. Cerca del final del primer tiempo, empató Carlos Quintana y sembró la incertidumbre en La Bombonera. Cuando no faltaba nada para el final del encuentro, apareció uno de los jugadores más discutidos. Por sus tarjetas fáciles y por un partido donde estuvo lejos de su mejor nivel: Pablo Pérez. El futbolista se desahogó dedicando el tanto a la hinchada y a todo su equipo, que festeja tras haber ganado un partido vital de cara a la obtención del bicampeonato.

De esta forma, el 'Xeneize' consiguió levantarse tras una previa difícil, se metió más de medio torneo en el bolsillo y afrontará con mayor tranquilidad las próximas semanas, pensando en la Copa Libertadores.

Los de Guillermo Barros Schelotto, que jugarán tonificados ante Junior de Barranquilla, recibirán a Defensa y Justicia el próximo domingo a partir de las 20. Los de Frank Kudelka, por otra parte, casi resignados al segundo puesto, enfrentarán a Independiente el domingo desde las 17:45.

MIRÁ LO MEJOR DEL PARTIDO:

Ampliar contenido