Boca llegó a un acuerdo con Marchesín y está a un paso de sumarlo como refuerzo
El "Xeneize" aceleró por el arquero y llegó a un entendimiento contractual para sumarlo al plantel de Fernando Gago. Resta que los clubes se pongan de acuerdo para que el futbolista de Gremio pueda retornar al fútbol argentino.
Fernando Gago aprieta el puño, pero aún no puede celebrar, ya que recibió la buena noticia de que Boca logró llegar a un acuerdo contractual con Agustín Marchesín para sumarlo a sus filas, sin embargo, resta que Gremio acepte desprenderse del arquero.
El entrenador del “Xeneize” solicitó que el ex Lanús debía ser su arquero ante la baja de Sergio “Chiquito” Romero, y desde el Consejo de Fútbol, encabezado por el presidente, Juan Román Riquelme, decidieron ir a fondo por él.
Luego de varios días, Boca logró finalmente un acuerdo por el contrato de Agustín Marchesín. El portero y la entidad de La Ribera acordaron la extensión, el sueldo y las condiciones del vínculo.
Solo resta el paso más importante: que Gremio acepte la oferta de traspaso. Por el momento no hubo acuerdo, pero todo indica que los brasileños terminarán cediendo en su postura y venderán al arquero, que ya se plantó ante los directivos para que acepten la propuesta y le manifestó su intensión de marcharse al entrenador Gustavo Quinteros.
Sergio Romero se sometió a una artroscopia en la rodilla
Sergio Romero se realizó la artroscopia en la rodilla derecha este lunes, tal como estaba estipulado.
El arquero "presentó un cuerpo libre en su rodilla derecha", según informó Boca en su cuenta oficial. Este lunes, en tanto, "Chiquito" se realizó la intervención con el médico Jorge Batista.
"Artroscopia de rodilla derecha. A redoblar esfuerzos. Vamos por más", escribió el médico especialista en rodilla de Boca en sus redes sociales.
Se estima que el arquero estará dos meses inactivo, por lo que el club busca un reemplazante.