Por las semifinales de la Supercopa Española en Jeddah, Arabia Saudita, Athletic Bilbao cayó ante Barcelona en un cotejo en el que Ander Herrera no sumó minutos, alimentando la ilusión de su arribo a Boca.

El mediocampista de 35 años, quien en la presente temporada disputó 14 juegos con la casaca el elenco vasco, no contó con minutos ni de titular ni tampoco ingresando desde el banco en el duelo que terminó en derrota por 2 a 0 ante los catalanes por la copa nacional.

Mientras se detalla desde España que Ernesto Valverde no tiene al ex Real Zaragoza, Manchester United y PSG en sus planes a futuro, en Brandsen 805 se agiganta la expectativa de poder contar con el jugador como refuerzo para la temporada 2025.

Mientras su continuidad en Bilbao comienza a evaporarse, desde Boca se ilusionan con sumar a Ander Herrera a sus filas para la temporada.
Mientras su continuidad en Bilbao comienza a evaporarse, desde Boca se ilusionan con sumar a Ander Herrera a sus filas para la temporada.

El interés y las negociaciones de Boca por Ander Herrera

Herrera, quien días atrás fue ofrecido desde su entorno al Xeneize, es una de las máximas aspiraciones del club para el actual mercado de pases, por el cual según pudo averiguar Doble Amarilla, Boca avanzó en su interés e inició formalmente las negociaciones con el Athletic Club de Bilbao.

El mediocampista ha manifestado públicamente su simpatía por Boca y hasta ha asistido en su momento a La Bombonera para presenciar partidos oficiales del equipo. A su vez, comparte amistad con Marcos Rojo y con Sergio Romero, con quienes ha coincidido en el vestuario de los “Red Devils” de Inglaterra, y con Edinson Cavani, de quien fue compañero en Francia.

La ausencia del oriundo de Bilbao en el duelo de esta tarde en Arabia Saudita marca un posible camino de salida de España para el volante, y como se marcó, alimenta la posibilidad de un desembarco como pieza rutilante en el mercado de pases del equipo conducido por Fernando Gago.