Boca mira el Superclásico con un Wanchope recargado y el empuje de sus juveniles
Dos de los tres goles frente a Huracán fueron de Ábila, pero también hubo aportes de los jóvenes. Más allá del tanto de Obando, jugaron Exequiel Zeballos, Alan Varela (actuación destacada) y Gastón Ávila. Detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca piensa en ir por todo: la Copa Diego Maradona y la Copa Libertadores. Con ambas entre ceja y ceja, hoy tuvo una prueba importante para su equipo muletto, que derrotó por 3-0 a Huracán. Wanchope Ábila, recargado, anotó por duplicado. Y también hubo participación clave de los juveniles.
"El equipo necesitaba seguir ganando. estamos creciendo y el grupo se siente fuerte juegue quien juegue. El gol se suma a mi vuelta y me da confianza. Siempre es lindo hacer goles y justo hoy se los hice a Huracán, que es un club que quiero y respeto porque allí jugué. Hoy me debo a la camiseta de Boca y los goles luego los veré por TV, porque en la cancha no los disfrute mucho", declaró 'Wanchope'.
Más allá del gol de Agustín Obando, fueron tres los nombres que formaron parte del once titular frente al Globo: Alan Varela (de actuación destacada), Gastón Ávila y Exequiel Zeballos. El último estuvo muy cerca de marcar un golazo tras una excelente jugada individual.
Boca es, actualmente, líder de la Zona A de la Fase Campeonato, con 7 unidades. Está por encima de River (próximo rival) por diferencia de gol +4 frente a +3. El sábado que viene, desde las 21:30, tendrá un cruce definitorio en el Superclásico, en La Bombonera. ¿Accederá a la final que se jugará en San Juan?