Boca no pierde tiempo: cerró su primer refuerzo y para el segundo solo faltan detalles
Julio Buffarini se hizo la revisión médica esta mañana y por la tarde firmará contrato con la entidad 'Xeneize'. Por su parte, en la negociación con Emmanuel Mas solo faltarían diferencias en el contrato del jugador pero no serían problema. El ex futbolista de San Lorenzo también lucirá la azul y oro la próxima temporada.
En fin de año, Boca suma dos laterales de jerarquía al plantel de Guillermo Barros Schelotto. La dirigencia Xeneize acordó con San Pablo el pase del lateral derecho Julio Buffarini en una cifra cercana a U$S1.500.000 por el 80% y un contrato de tres años. Por su parte, el marcador de punta izquierdo Emmanuel Mas quedó muy cerca de sumarse también.
Buffarini, ex jugador de Ferro y ganador de la Libertadores con San Lorenzo en 2014, dio el visto bueno y aceptó bajar sus pretensiones económicas para poder jugar en el Xeneize de cara a la Copa Libertadores. Esta mañana se realizó la revisión médica y por la tarde firmará contrato con la entidad de La Ribera.
"Es un desafío muy lindo y un paso importante en mi carrera, ojalá pueda estar a la altura", analizó Julio Buffarini tras realizarse la revisión médica y quedar a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors.
En cuanto al lateral izquierdo Emmanuel Mas, también ex integrante de aquel plantel azulgrana, su incorporación puede resolverse en las próximas horas.
Las diferencias entre Boca y Trabzonspor de Turquía son salvables, dijeron fuentes dirigenciales, quienes revelaron que "el jugador quiere jugar en Boca, incluso también bajó sus pretensiones económicas". El titular por ese sector es el colombiano Frank Fabra, quien hace dos meses tuvo una mejora en su contrato.