Se terminó. Darío Benedetto dejará Boca y ya existe acuerdo entre las partes para la rescisión de su contrato. El delantero, que volvió al club “Xeneize” a mediados de 2022, se marchará de la institución y continuaría su carrera en el exterior.

El entrenador Diego Martínez no lo tiene en consideración y ni siquiera lo tuvo en cuenta para el juego ante Independiente del Valle que tuvo que afrontar con suplentes y juveniles. La última presentación de “Pipa” fue ante River, en el Superclásico de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Con Darío tuvimos una charla en la semana muy clara de ambas partes, con cuestiones personales y futbolísticas y que no esté convocado tiene que ver con cuestiones futbolísticas", expresó Martínez en mayo, luego de la polémica previo a jugar ante Talleres en la que el atacante dijo la famosa frase “noche alegres, mañanas tristes”.

Su próximo destino, en principio, sería Norteamérica. Tiene ofrecimientos de México y de Estados Unidos

Este sería su noveno paso por instituciones deportivas y en caso de volver a la Liga MX sería para su tercer club, ya que vistió la camiseta de Tijuana y de América años atrás.