El futuro de uno de los delanteros más importantes del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) puede cambiar en un momento y de darse un movimiento de mercado, podría ser uno de los grandes cimbronazos del libro de pases. Es el capítulo que incluye a Darío Benedetto. 

Hay varios indicios de que el “Pipa” podría estar viviendo su último tiempo en Brandsen 805. Más allá de la férrea lucha interna que mantiene con Miguel Merentiel y Luis Vázquez, el probable arribo de Edinson Cavani lo deja entre la espada y la pared en base a su continuidad. 

Sabiendo que Benedetto no tiene demasiadas intenciones de abandonar el país,un posible destino para que su carrera pueda continuar se podría encontrar en la parte celeste y blanca de Avellaneda.

Según información de Hernán Feler, anunciado en Doble Amarilla Radio,Pipa tiene contacto permanente con Gago y gusta en la dirigencia. Mucho tendrá que ver la posible llegada del uruguayo, pero lo cierto es que Benedetto no está ´pasando un momento similar al de su primer paso por la institución.

¿Cómo seguirá la novela? ¿Habrá un paso más allá del contacto? Lo cierto es que tanto Boca como Racing tienen exactamente una semana para presentar las modificaciones de la lista de la Copa Libertadores para octavos de final. Y el tiempo apremia…