Matías Messi, explosivo con el Barcelona: "No vamos a volver y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza"
Matías, hermano del excapitán y '10' blaugrana, descargó munición pesada contra el club español y en particular sobre su presidente, Joan Laporta, a quien catalogó como "un desagradecido". También le dedicó palabras a los catalanes por no 'bancar' a su hermano en el momento de la salida: "son traidores". Detalles.
Si hace exactamente tres años alguien decía que la relación entre Lionel Messi y el Fútbol Club Barcelona iba a estar fría y prácticamente rota, seguramente lo hubieran tratado de falaz. Sin embargo, mucha agua ha corrido bajo el puente y la realidad es que una de las historias de amor más emblemáticas del fútbol moderno está totalmente resquebrajada. Y uno de los miembros del clan Messi lo ratificó en las últimas horas.
"Tengo un reporte pegado en mi casa, donde nosotros nacimos, varios recortes tengo… Tengo uno del Sport de Barcelona que dice “Messi debería volver a Barcelona”, entonces yo abajo subtitulé jajajajaja”, relató Matías Messi, hermano del capitán de la Selección Argentina.
En el mismo tono ácido y descargando munición pesada contra el actual mandamás de la institución ‘culé’, Matías Messi fue categórico: “No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”, expresó a través de Twitch.
Y en la descarga, respecto a la salida del club blaugrana, también hubo reparto de responsabilidades en lo que fue catalogado como una “tibia reacción” de los hinchas: "La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores", afirmó.
Por otra parte, Matías también reveló que desde el seno familiar le advirtieron a “Leo” que desde la institución iba a recibir un trato similar al de su amigo y crack de Barcelona por aquellos días: "Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho. A Ronaldinho también, un voleó en el culo…", recordó el hermano de la ‘Pulga’.
Y cerró con una frase bastante polémica: “Para mí, Barcelona se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, era más conocido Madrid. Entonces, que te paguen así no está bueno. El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona y vio qué es, entra al museo y el museo es Messi”, expresó un Matías muy enojado con la institución donde supo brillar su hermano. ¿Responderán desde Cataluña?.