Cacique Medina, suspendido por la infracción al jugador de Godoy Cruz
Godoy Cruz atacaba por la izquierda y Matías Ramírez terminó en el piso por una infracción del entrenador de Vélez. El Tribunal de Disciplina determinó que el uruguayo sea suspendido por cuatro jornadas, según pudo saber Doble Amarilla. Además, luego de la declaración de Lautaro Acosta, quien apuntó severamente contra el arbitraje argentino, no será citado a declarar, salvo que sea informado por el árbitro.
La gran nota del partido del pasado viernes entre Godoy Cruz y Vélez la entregó Alexander Medina, el entrenador del Fortín.
A los 11 minutos del segundo tiempo, Matías Ramírez atacaba por el sector izquierdo de Godoy Cruz y terminó en el piso después de un golpe que recibió de Cacique Medina: el árbitro Pablo Echavarría no dudó en sacarle la roja al entrenador de Vélez. Por esta jugada y según pudo averiguar Doble Amarilla, al uruguayo le darán 4 fechas de suspensión.
Al término del partido, tuvo lugar la explicación del Cacique Medina: "Venía forcejeando una jugada con Guidara y él justo se resbala y sale afuera de campo. Yo estaba cerca y por instinto le puse el pie, pero fue bien decretada la expulsión. Nosotros sentimos el fútbol de una manera muy especial, más allá de que hace unos años dejé de jugar al fútbol, nunca perdemos eso del futbolista. Sentimos como ellos en todas las ocasiones. Fue una jugada aislada y no es nada que suceda todos los días", manifestó el DT.
Lautaro Acosta es el capitán de Lanús y es uno más de los hinchas del 'Grana', pero defiende los colores adentro de la cancha. Tras una nueva derrota en condición de local ante Aldosivi en La Fortaleza, el delantero explotó.
"Primero dudo, después pienso que son malos para todos, pero ahora no: ahora digo que algo está pasando. Sospecho un montón. Va a pasar algo... va a pasar algo con los árbitros. ¿Vos viste lo que pasó con Patronato? Va a pasar algo con los árbitros...", advirtió respecto al arbitraje del fútbol argentino.
Y para cerrar, disparó: "Si no se empiezan a poner las pilas con Lanús... nosotros tenemos que empezar a reaccionar, a hablar todos. Porque después el loquito soy yo... me chupa un huevo. Pero que no nos perjudiquen más porque la situación se va a la mierda. Esto es un club serio".
Luego de esta declaración, según pudo saber Doble Amarilla, no citarán a declarar del delantero, salvo que sea informado por el árbitro