Apenas horas antes de la última jornada del campeonato, la Liga Profesional anunció algunos cambios en los horarios en los partidos que se jugarán en simultáneo por la definición de la Zona B. Los tres se retrasarán 45 minutos por una serie de factores que tienen que ver con cuestiones de Seguridad y Salud de Santa Fe y el visto bueno de Conmebol para retrasar el Talleres-Tolima del próximo martes por Copa Sudamericana.

En la agenda de la fecha 13 de la Copa de la Liga fueron reprogramados tres partidos del próximo domingo. Se trata del clásico santafesino, entre Colón y Unión, y los duelos de Huracán- Independiente y Lanús-Talleres.

Para acceder a este pedido del pedido desde Santa Fe, La Liga Profesional tuvo que contar con el aval de Conmebol para retrasar dos horas el Talleres-Tolima del próximo martes para que el conjunto cordobés tenga las 48 horas reglamentarias desde el domingo al duelo por Copa Sudamericana.

La entidad sudamericana también contó con el visto bueno del elenco colombiano, que jugará recién este viernes su partido por la tercera fecha ante Emelec en el Estadio Monumental de Lima, debido al estallido social que tiene lugar en su país.

Ampliar contenido