El mediocampista de Boca vivió un trágico momento familiar el pasado fin de semana. Jorman Campuzano y su mujer perdieron uno de los dos bebés que estaban esperando. Por eso, el jugador fue baja de imprevisto para el duelo ante Patronato, cuando pintaba para ser titular en el mediocampo. 

El jugador reflejó en Instagram el duro momento que atravesó junto a su pareja, Melissa Hernández. Ambos esperaban mellizos, en un embarazo de unos cinco meses y recibieron la dura noticia que uno de los bebés no se iba a continuar desarrollando. De todas maneras, el futbolista aclaró que el otro está en perfecto estado de salud, por lo que él y su pareja, deberán estar fuertes para el nacimiento de ese hijo que sí vendrá al mundo.

Ampliar contenido
Tweet de Boca Juniors

"Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina", escribió el volante, en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen que da a entender la triste situación que atravesó la pareja. Después, compartió otro mensaje en el que aclaró que su pareja y el otro bebe "se encuentran bien" y dio detalles de la situación. El volante volvió a entrenarse este lunes y fue concentrado de cara al duelo ante Platense, en el Ciudad de Vicente López, el próximo miércoles. 

La emotiva historia que compartió el volante en su Instagram.