Caos en Independiente: mientras una parte de la CD convencía a Falcioni, el tesorero admitió que le mandó un mensaje pidiéndole "que se vaya"
Atilio Bouza confirmó que, en la mañana del domingo, se comunicó con el entrenador para pedirle que de un paso al costado. Lo hizo en una publicación en Twitter de Doble Amarilla. Mientras tanto, Maldonado y Palazzo trabajaron para convencerlo. El ex Colón, muy molesto con el presente del equipo, tomó la determinación de continuar, pero haría varios cambios en el once inicial.
El desorden institucional y el presente futbolístico de Independiente preocupan a los hinchas. Tras la dura caída ante Gimnasia de La Plata, anoche en el 'Bosque', el entrenador Julio César Falcioni le comunicó a los dirigentes del club de Avellaneda su intención de renunciar.
Luego de una larga charla en la ciudad de las diagonales, que se retomó en las primeras horas de este domingo, el ex entrenador de Banfield decidió seguir en su cargo. No obstante, advirtió a los dirigentes que hará cambios en el equipo titular, del que saldrán casi todos los referentes, según pudo saber Doble Amarilla.
El hecho insólito ocurrió en horas del mediodía cuando Atilio Bouza, tesorero de Independiente, comentó una publicación en Twitter de Doble Amarilla que daba cuenta de la situación del entrenador.
"No es correcto, nadie le pidió que se quede. Todo lo contrario, hoy a la mañana le mandé un mensaje pidiéndole que de un paso al costado. Se publicó en página de Agrupación Independiente", lanzó el dirigente. En medio de este clima, Falcioni, por ahora, continúa.