Carlos Palacios debió ser internado tras sufrir un cuadro de gastroenteritis: qué dice el parte médico
El futbolista de Boca debió recibir atención médica por un "cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación", según informó el club. Cómo sigue.

Carlos Palacios encendió las alarmas en Boca en las últimas horas al sufrir un cuadro de gastroenteritis que derivó en su internación. Debido a esto, quedó desafectado para el partido ante Independiente Rivadavia de este martes.
"El jugador Carlos Palacios sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación, requiriendo internación. Actualmente, ha evolucionado favorablemente y se encuentra a la espera del alta médica", informó el departamento médico de fútbol profesional del "Xeneize".
Teniendo en cuenta su situación médica, el delantero chileno quedó desafectado de la convocatoria para enfrentar a Independiente Rivadavia este martes a las 20:00 en La Bombonera.
La palabra de Fernando Gago tras la derrota con Racing
El "Xeneize" cayó por 2-0 en su visita a la "Academia" el sábado y debe dar vuelta la página rápidamente pensando en el encuentro de este martes.
El entrenador habló en conferencia de prensa tras el partido y analizó el juego del equipo. "El partido tuvo momentos donde jugamos donde lo queríamos jugar. El segundo tiempo nos posicionamos mejor en el situaciones de ataque", indicó.
Luego, agregó que se encuentra en "la construcción de ser un equipo" y que por momentos se detectó “una identidad para jugar”. “Esto recién comienza, necesitamos y vamos a seguir trabajando. Confío plenamente en estos chicos”, completó.