Carlos Tevez reveló detalles inéditos de su historia familiar
El ídolo xeneize dio a conocer duras experiencias de su vida de las cuales no había hablado hasta hoy.
Carlos Tevez aprovechó su visita en Argentina para confesar pasajes de su dura infancia, la relación con sus padres y los problemas que tuvo que enfrentar en los primeros años de vida.
"Todos piensan que el cambio de apellido mío fue cuando pasé de All Boys a Boca”, arrancó el apache en declaraciones con América TV, pero en seguida corrigió esa versión: “Mi madre verdadera me tuvo a mí y mi viejo muere antes que yo nazca”.
Luego siguió relatando: “Mi vieja se volvió loca, en un barrio donde está la delincuencia y la droga, y ella no me pudo criar". “Me agarró mi tía y me llevó con ella. A ella le digo madre y a su marido le digo papá”, explicó.
“A mi mamá, Fabiana, la veo. Recuperé la relación hace 5 años", confesó el delantero. Y agregó: "Nos sentamos y hablamos. Ella está muy bien”.
Después enumeró detalles sobre su familia: “Yo de parte de ella (Fabiana) tengo 12 hermanos y por parte de mi otra familia tengo cinco”. “Uno de esos hermanos lo tengo preso, es difícil para uno", añadió.
Luego explicó que su padre biológico “andaba en la joda”. “Dicen que él siempre abrazaba a la panza y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien", repuso.
Pero también se refirió a sus problemas en la escuela: “Cuando estaba en Inglaterra aprendiendo inglés, me decían que teníamos que estudiar los verbos y yo les decía '¿qué verbos?'".
Y concluyó: "Cada vez que agarro un libro, lo leo una vez y no lo entiendo. Y lo tengo que volver a leer. Por ahí estoy en la misma hoja tres o cuatro veces hasta que lo entiendo".