Carrascal: "En Argentina te cagan a patadas y los árbitros no ayudan"
El colombiano, que viene de jugar un gran partido ante Cruzeiro en Brasil, se refirió a la fricción que existe en el fútbol local. "Cuando recibís la pelota, ya tenés tres jugadores encima", expresó.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Carrascal, de buen presente en River, habló con un importante canal de deportes y fue contundente con respecto al juego en el fútbol local: "En Argentina te cagan a patadas y los árbitros no ayudan".
"En Europa se juega más que todo por zona, y en Ucrania se jugaba con la gente caminando. Aquí, en Argentina, uno recibe la pelota y ya tiene tres jugadores encima. Hay que estar más sueltecito de piernas y más rápido. Si no, te comen. Eso es lo que he incorporado: recibir perfilado y pensar rápido. Si no, te cagan a patadas y los árbitros.... bueno, a veces no ayudan", lanzó el colombiano.
El cafetero, que se encuentra a préstamo en River desde el Karpaty de Ucrania, agradeció la confianza de Gallardo y contó lo que vivió en el partido donde fue figura contra Cruzeiro: "La verdad que me sentí un poco nervioso, estamos hablando de octavos de final de Libertadores. No lo tomé para mostrarle a la gente, sino par ayudar al equipo. Me ayudaron y aporté mucho", concluyó.