Caruso Lombardi atacó al Sindicato de Técnicos y dejó su cargo en San Martín de Tucumán
Tras la derrota con Unión de Santa Fe en la vuelta de la primera ronda de Copa de la Superliga, el entrenador se despidió del Santo. Antes del encuentro, había disparado contra el Sindicato presidido por Victorio Cocco: "Treinta años y sigue esta dirigencia que nunca nos dio nada, los DTs están todos muertos de hambre", expresó.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el director técnico de San Martín de Tucumán luego de la derrota por 0-3 en la vuelta de primera fase de Copa de la Superliga, ante Unión de Santa Fe.
Con la abultada caída de hoy, que el DT definió como "lo peorcito" desde que llegó a Tucumán, el entrenador se marcha del Santo con una victoria, cuatro empates y tres derrotas en ocho partidos disputados.
Antes de la derrota con el Tatengue, Caruso atacó al Sindicato de Técnicos comandado por Victorio Cocco: "Es triste ver cómo están los técnicos hoy en día. Hay 17.000 en todo el país y 16.800 están tirados. No tienen nada, obra social, aportes, farmacia, contratos... Es tristísimo. Me da pena ver a los técnicos así", comenzó en diálogo con TNT Sports.
Y en la misma línea, siguió: "Es todo tan turbio y sucio... En 30 años sigue esta dirigencia nefasta y nunca nos dieron nada. Sólo dan escuelas a los amigos, ¿para qué quieren tantos técnicos? Si ninguno tiene trabajo, los técnicos están todos muertos de hambre", arremetió el DT.
Por último, sostuvo: "Solo se fijan en Guillermo, Gallardo o Alfaro. Ninguno de los técnicos están blanqueados. No nos dan nada, los DTs no tienen contrato. Este es el peor gremio del fútbol argentino. Que llamen a elecciones", cerró.