Tras la derrota de Boca a manos de Belgrano de Córdoba por 2-0, Edinson Cavani se lamentó por la situación del equipo, que previamente había sumado derrotas en los clásicos con Racing y River.

“Es un momento difícil. No se vienen dando los resultados, no estamos encontrando un buen funcionamiento. Hay que laburar, agachar la cabeza. Hay que felicitar al otro equipo. Hay que laburar, laburar, laburar”, aseguró al término del partido.

Al mismo tiempo, hizo mención a la relación de la plantilla con el entrenador Diego Martínez, quien ya no sigue en Boca tras presentar su renuncia. “El trato es con el respeto que se le debe tener a un entrenador. El entrenador es el que manda. Más allá de que haya cosas que estén bien o mal, hay que cumplir”, comentó en primera instancia.

Luego, agregó: “El trato con él ha sido así. Estamos todos juntos. No hay mucho misterio, no hay que darle mucha vuelta a la cosa. Esto es trabajo, sacrificio, humildad y darle para adelante”.

Por último, el delantero uruguayo marcó distancia con respecto a un sector de la prensa deportiva: “Que hablen. Así es el fútbol. Los programas se hacen con las opiniones y demás. Debemos protegernos entre nosotros y van a ver que las cosas van a salir bien”.