Centurión finalmente no estuvo en los festejos del Racing campeón y fue silbado
Víctor Blanco había declarado ayer por la mañana que el futbolista no estaba invitado al evento. Luego de un acercamiento a comienzo de la semana, las últimas declaraciones televisivas del jugador terminaron cerrando la posibilidad para que dijera presente en el Cilindro de Avellaneda. Cuando fue nombrado, los fanáticos lo chiflaron.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La presencia de Ricardo Centurión en los festejos del Racing Campeón era una incógnita. Pese a que se había difundido una carta de invitación para el jugador, lo cierto es que, según le habían confirmado desde la institución a 'Doble Amarilla', dicho documento nunca llegó a salir del club, aunque sí fue enviado al resto de los futbolistas que fueron parte del plantel campeón, como Augusto Lotti, Maximiliano Cuadra, Gustavo Bou o Brian Mansilla.
Víctor Blanco, presidente de Racing, en declaraciones a Radio Mitre había sentenciado el tema al afirmar: "Por ahora no está invitado a la fiesta".
"Es un tema terminado, no sé por qué tiene tanta prensa", agregó el mandatario de la Academia luego de las fuertes declaraciones del futbolista, quien disparó con munición pesada contra Diego Milito y Eduardo Coudet en la tarde de este viernes.
Justamente esas declaraciones terminaron de cerrarle la puerta del Cilindro a Centurión, que luego del título del domingo pasado había tenido algún acercamiento con Eduardo Coudet, Diego Milito y la dirigencia de Racing. La hinchada expresó su enfado con el futbolista en los festejos del campeón por medio de silbidos.
El futuro del mediocampista ofensivo estará lejos de Racing y del fútbol argentino porque la intención es negociarlo al exterior y tratar de recuperar algo de la gran inversión realizada.