Chumacero le dijo no a Independiente
El mediocampista boliviano, que estaba a un paso de llegar al conjunto de Avellaneda, finalmente dio marcha atrás y continuará jugando en The Strongest.
La novela de Alejandro Chumacero llegó a su fin. El mediocampista boliviano finalmente le dijo que no a Independiente y continuará su carrera en The Strongest, club con el que está disputando la Copa Libertadores y es el goleador del certamen.
De esta manera, el Rojo seguirá buscando refuerzos de cara a la nueva temporada y el jugador de la Selección de Bolivia estará disponible para enfrentar a Lanús, el próximo jueves, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Paz.
La carta de Chumacero:
“Queridos amigos y seguidores de la hinchada atigrada, así como todos los aficionados del fútbol. Quiero terminar con todas las especulaciones respecto a mi futuro, es por eso que mediante este comunicado quiero que todos conozcan la decisión que he tomado.
Por motivos personales he tomado la determinación de permanecer en el Tigre por ahora, tengo la ilusión, la fe y la convicción de que podemos hacer historia, hemos conformado un gran grupo, una familia, que con mucha entrega y mérito propio pudimos superar dos fases de eliminación directa y la fase de grupos, quiero seguir siendo partícipe de este proyecto que empezó como un sueño y en base a trabajo y sacrifico puede ser una realidad. Seguiremos trabajando día a día para poder seguir avanzando en esta Copa Libertadores y llegar a donde Dios nos lo permita.
Agradezco mucho a los equipos que dieron a conocer sus intenciones de querer contar con mis servicios, pero la decisión por el momento está tomada. Por mi parte seguiré haciendo mi trabajo y como siempre dando el máximo esfuerzo para poder mejorar y de esta manera aportar a mi club actual.
Por ahora no partiré a ningún club , pelearé y seguiré luchando con mi equipo, mi Tigre, agradezco a mi familia, mi segunda familia (compañeros de equipo) y a toda la gente que me brindó su apoyo en todo este tiempo de incertidumbre
Un abrazo atigrado".