San Lorenzo agudizó su crisis y no pudo volver al triunfo después de dos partidos y tras los fuertes cruces en los medios entre Néstor Ortigoza y Marcelo Moretti.

De otro lado, estuvo un Atlético Tucumán en alza, que sumó su cuarta victoria consecutiva y que llegó a la cima de la tabla de manera transitoria.

La acción de mayor peligro en el primer tiempo se dio tras un error defensivo de San Lorenzo que pudo capitalizar Renzo Tesuri. Terminó salvando en la línea con un cabezazo Elías Baez.

Promediando la segunda mitad hubo un milagro en el área decana. Primero el travesaño evitó el tanto de Moisés Brandán en contra tras el envío de Nahuel Bustos, y luego se lo perdió solo abajo del arco Matías Reali ante un brillante cruce de Nicolás Romero.

En los minutos finales el que se lució fue Facundo Altamirano con dos brillantes tapadas contra sendos remates de Mateo Coronel.

En el quinto minuto de descuento Renzo Tesuri definió cruzado y superó a Altamirano, que había regalado un córner en la previa del gol.

En la próxima jornada San Lorenzo visitará a Boca mientras que Atlético Tucumán recibirá a Estudiantes.

Con la información de El Gráfico.