Clima hostil en la previa: Independiente no tendrá a sus refuerzos ante San Lorenzo y hay críticas a la dirigencia
El "Rojo" canceló las deudas con Fernando Gaibor y Gastón Silva, pero aún no impactaron en sus cuentas. Las inhibiciones no han sido levantadas y no podrá contar con sus incorporaciones para el clásico ante el "Ciclón". Reunión de Néstor Grindetti y la mesa chica con los referentes del plantel ante la situación crítica. El temor por el clima en el Libertadores de América y los pasacalles que aparecieron en la antesala.
Independiente no tendrá disposición a sus incorporaciones de cara al partido ante San Lorenzo Almagro, por la fecha 9 del torneo de la Liga Profesional De Fútbol. Como si esto fuera poco, aparecieron para pasacalles en las inmediaciones del Libertadores de América y se espera un clima hostil.
Todavía no llegan las buenas noticias para Independiente de Avellaneda y para su DT Julio Vaccari. Es que si bien, tal como adelantó Doble Amarilla, se pagaron las inhibiciones, todavía no impactó el dinero en la cuenta de Gastón Silva, por lo que los refuerzos no podrán jugar ante el “Ciclón”.
Como si todo esto fuera poco, ante la falta de resultados deportivos (no se ganó en lo que va del ciclo), la interna política volvió a ganar lugar. Aparecieron pasacalles contra la dirigencia y contra los jugadores.
Los pasacalles que aparecieron en las inmediaciones del Libertadores de América
Estos presentan mucha contundencia al momento de expresar sus mensajes. “La peor dirigencia de la historia” y “Referentes de cartón: retiro o transfusión”, se lee a cuadras de la cancha.
La dirigencia y un panorama poco alentador contra San Lorenzo
La cúpula dirigencial sabe que no tendrá una tarde noche facil en caso de no obtener los tres puntos en condición de local.
El presidente Néstor Grindetti y el secretario general Daniel Seoane, según pudo saber Doble Amarilla, se reunieron con los referentes del plantel en la concentración y les hicieron saber la situación. El dinero no impactó por una cuestión administrativa, por lo que una vez más Vaccari tendrá que arreglárselas con lo que tiene en su plantilla.