Con Civelli y Arregui como flamantes refuerzos, el Huracán de Damonte también volvió a los trabajos
El plantel se realizó ayer por la noche los testeos serológicos para el retorno. Se sumó todo el equipo al predio y trabajaron con distanciamiento y en distintos sectores. Luego del parate, los de Parque Patricios regresaron a los entrenamientos y tendrán como objetivo sumar para engrosar el promedio.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de Huracán volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Israel Damonte y con las flamantes incorporaciones del defensor Renato Civelli y el mediocampista Adrián Arregui.
Dos de las tres nuevas incorporaciones del Globo participaron de los primeros grupos de trabajo que se entrenaron a partir de las 9 en el predio "La Quemita". El lateral derecho Raúl Lozano, proveniente de Quilmes, también forma parte de la nómina de 27 futbolistas que eligió Damonte para la primera semana de entrenamientos.
Los de Parque Patricios tuvieron una floja imagen en la última Superliga, devenida ahora en la Liga Profesional, quedando en los últimos puestos de la tabla. Un tema no menor para el futuro será la necesidad de sumar para engrosar el promedio y no complciarse.
Los entrenamientos fueron bajo estrictos protocolos y en diferentes grupos. A su vez, los doctores Fernando Locaso y Pedro Di Spagna colaboraron con la higienización y desinfección de los materiales y las pelotas.
Además de la vuelta a las prácticas, en el Globo también hay una disputa por el carril institucional y que posiblemente quede sin efecto hasta el próximo año. La Inspección General de Justicia decidió suspender las elecciones de este año por la pandemia del coronavirus y las complicaciones para poder llevar adelante el escrutinio. Como bien se sabe, Alejandro Nadur presentó su lista e irá por la reelección, compitiendo contra una oposición que decidió unir a todas las partes.