Con dos caras nuevas y cuatro jugadores con COVID, Troglio inició su ciclo como entrenador de San Lorenzo
El entrenador dirigió su primera práctica al frente del plantel y evaluará a dos jugadores que volvieron de sus préstamos. Tras los testeos, Nahuel Barrios, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani (asintomáticos) y Mateo Clemente (con síntomas) dieron positivos.
Tras 22 días de descanso, el plantel de San Lorenzo comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva bajo la dirección técnica de Pedro Antonio Troglio.
El primer equipo contó con dos caras nuevas: la de Alexis Castro, que regresó de su préstamo en Colón, y la de Gonzalo Berterame, que volvió de la cesión en San Martín de San Juan. Ambos serán evaluados por el nuevo CT, quienes definirán si continúan en la plantilla.
El plantel se sometió a los hisopados y estudios cardiológicos de rutina y, posteriormente, salieron al campo de juego donde tuvo lugar la primera charla grupal con el nuevo entrenador.
Tras conocerse los resultados, el cuerpo médico informó que Nahuel Barrios, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani (asintomáticos) y Mateo Clemente (con síntomas) dieron positivo de Covid.
Cabe destacar que el ex Gimnasia estuvo aislado durante los últimos días por ser contacto estrecho del presidente, Horacio Arreceygor, quien dio positivo de coronavirus.
Lo cierto es que aún queda pendiente el viaje a Honduras, para desligarse definitivamente de Olimpia y firmar su contrato con el Ciclón hasta el 31 de diciembre.