Con Pratto, River viaja a Lima en busca de un triunfo para terminar de encarrilarse
El empate en el Morumbí dejó al 'Millo' bien rumbeado de cara a lo que viene, pero, para terminar de confirmar ese rumbo buscará ganar en Perú para acomodarse y aprovechar los dividendos que dejará el Liga-San Pablo. El 'Oso' regresa al plantel y sueña con romper una sequía que este martes ya llegará a 480 días.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River enfrenta a Binacional este martes, en busca de perfilarse mejor en el grupo "D". Tras el empate ante San Pablo, en el Morumbí, el elenco del 'Muñeco' busca un triunfo que lo deje bien parado de cara a los últimos dos partidos de la zona, como local.
El plantel, sin casos positivos registrados, viajará a Lima esta tarde, luego del entrenamiento matutino. La novedad es que Lucas Pratto dejó atrás su lesión y se suma al plantel para ser alternativa a la dupla Borré-Suárez. También Milton Casco está cerca de volver a jugar, ya que el resultado de su hisopado arrojó negativo, aunque no está en la delegación para ir a Perú.
El elenco de Núñez se medirá ante el rival más débil del grupo, quizás una oportunidad propicia para que Lucas Pratto deje atrás su sequía, que justamente mañana cumplirá 480 días.
El último gol del 'Oso' fue ante Athletico Paranaense, en al final de la Recopa 2019. Con ese gol, River ganó su último título internacional hasta la fecha. Ese partido se jugó el 31 de mayo de 2019 y, desde ese día, Pratto no volvió a mojar. Quizás el débil elenco peruano sea una chance oportuna para el punta. Su ilusión y la de todo River viajan en avión.