(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca volvió al trabajo y estrenó oficialmente la ropa de Adidas. Con una ronda de estudios médicos, exámenes de rigor y puesta a punto para todos los jugadores del plantel, el Xeneize arrancó el 2020. Miguel Ángel Russo se puso al frente de su primera práctica en el club.

Con la obsesión de lograr "la Séptima" como mascarón de proa, Boca también buscará conquistar la Superliga y tener revancha en la Copa de la Superliga, la cual se les escapó en su anterior edición. 

Sonrisas, brazos dados para los pinchazos y a correr en la cinta, demarcaron el primer día de la vuelta al trabajo del elenco 'Xeneize', que tuvieron su primer contacto con la era Russo, que ya marcó sus pautas de trabajo, tal como adelantó ayer 'Doble Amarilla'

En cuanto a su primer día, expresó que tuvo poco contacto con el plantel y que fue todo más grupal, aclarando que la idea es que en Ezeiza se pueda empezar a trabajar a fondo. Además, habló de su relación con Riquelme: "Él está convencido y yo también de lo que queremos y de lo que buscamos para Boca".

Por otro lado, se define la situación de Carlos Tevez. El Apache fue el primero en llegar al Complejo y aún no anunció si continuará en el plantel, si terminará su vínculo o, incluso, si se retirará. Sobre esta situación y la de De Rossi, Russo expresó: "Son jugadores del club y tienen contrato, hasta ahí todo normal. Luego si alguno expresa alguna inquietud lo manejaremos. Hoy son jugadores de Boca y arrancamos todos".

Las caras nuevas pasaron por los retornos de sus préstamos de Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero. 

Ampliar contenido