Con un futbolista menos, San Martín de Tucumán remontó ante Racing y consiguió su primer triunfo en el torneo
El 'Santo' se mostró pletórico de coraje en la segunda parte y, con un jugador menos, dio vuelta el choque ante el puntero y sumó de a tres por primera ocasión en el campeonato. Augusto Solari había adelantado a la Academia. Claudio Bieler por duplicado le dio la victoria al Ciruja. Fin del invicto para el equipo de Eduardo Coudet.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tardó demasiado, pero llegó. Y de qué manera: nueve partidos debió esperar San Martín de Tucumán para conseguir su primer triunfo en la Superliga Argentina. Y nada más ni nada menos que frente a Racing, el puntero del campeonato, que se encontraba invicto. Fue 2-1 a favor del 'Ciruja' de Walter Gastón Coyette, que logró remontar gracias a un doblete de Claudio Bieler tras empezar perdiendo. Augusto Solari había adelantado a la Academia.
El 'Santo', para colmo, jugó gran parte del partido con un jugador menos: el arquero Ignacio Arce fue expulsado a tan solo 17 minutos del inicio del encuentro. Jorge Carranza ingresó para ocupar el arco, en lugar de Alberto Tino Costa. En el segundo tiempo, llegó el gol de Racing. Y de manera heroica e impensada, los de Coyette remontaron con un futbolista menos, consiguiendo el primer triunfo en la Superliga.
En la siguiente fecha, Racing buscará recuperarse en el clásico ante San Lorenzo, que se disputará en el Cilindro el próximo domingo desde las 17:45. San Martín de Tucumán buscará enlazar su segundo triunfo seguido ante el duro Talleres en Córdoba, el sábado a partir de las 20:30.
MIRÁ EL GOL DE SOLARI:
MIRÁ EL TANTO DEL EMPATE MARCADO POR BIELER: