(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Defensa y Justicia sigue firme, derecho e imbatible: venció por 1-0 a Gimnasia de La Plata con un tanto en contra de Manuel Guanini y es el único puntero de la Superliga, al menos hasta que juegue Racing contra Godoy Cruz el día lunes.

Más allá del gol, el equipo de Florencio Varela sufrió en el primer tiempo frente al Lobo. Al final de la parte inicial, un proyectil cayó desde una de las tribunas y golpeó al entrenador de arqueros de Defensa y Justicia. Aunque el partido estuvo demorado, finalmente pudo reanudarse.

Con la victoria, el elenco de Sebastián Beccacece bajó a Racing temporalmente y quedó como único puntero del campeonato, con 45 puntos. Además, cabe mencionar, continúa invicto, con trece partidos ganados y seis empatados. Gimnasia, por su parte, sigue sin salir de las últimas cinco posiciones de la tabla de posiciones, aunque se mantiene a varios puntos de la zona del descenso.

En la jornada que viene, Gimnasia de La Plata deberá jugar en Mar del Plata frente a Aldosivi, el lunes 25 desde las 19. Defensa y Justicia, que primero deberá intentar revertir la serie ante Botafogo por Copa Sudamericana, jugará un partido clave para sus aspiraciones de campeón en la siguiente fecha: recibe a Boca Juniors, el domingo 24 desde las 21:30.

Ampliar contenido