Con un Marco Ruben letal, Paranaense goleó a Boca y se adueñó de la punta del grupo
Un triplete del ex Rosario Central le dio la victoria al conjunto brasileño que le ganó 3-0 al Xeneize. De esta forma, los de Alfaro perdieron el liderato del grupo G.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca cayó de manera contundente en Brasil ante el Atlético Paranaense 3-0 por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Los tres goles de los brasileños fueron convertidos por el ex delantero de Rosario Central, Marco Ruben. El equipo brasileño exhibió un gran nivel y demostró los pergaminos que lo llevaron a ser el vigente campeón de la Copa Sudamericana y futuro rival de River en la Recopa.
Para Boca esta derrota marca un mojón dentro de un momento dulce que lo mantenía con buenas perspectivas. Al punto que Gustavo Alfaro había firmado el mejor arranque de ciclo de los últimos 30 años.
De esta manera Atlético Paranaense quedó puntero del Grupo G con 6 puntos, seguido por Boca con 3, Deportes Tolima 3 y Jorge Wilstermann 1, con el detalle que éstos dos últimos equipos se enfrentan mañana.