Con una curiosa intensidad y gol de Scocco en su regreso, empataron Newell's y Unión en el Marcelo Bielsa
Fue el único amistoso que se disputó por las condiciones climáticas. Para sorpresa de muchos, fue un partido con mucha dinámica y buenas situaciones de gol. Terminó 1 a 1. Lo iba ganando el Tatengue con gol de Cañete, pero luego lo igualó Scocco de penal.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Newell’s y Unión igualaron 1 a 1 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario por el primer amistoso de la Liga Profesional de Fútbol en tiempos de pandemia. Los goles los hicieron Ezequiel Cañete e Ignacio Scocco, de penal.
Fue el único partido de la jornada que no se suspendió por las condiciones climáticas. Se jugó en dos tiempos de 35 minutos y fue el primero en prender motores luego del periodo de inactividad por la pandemia del coronavirus.
El partido tuvo su atractivo y ambos equipos intentaron tener buen manejo de pelota para crear situaciones. El primer gol fue de Cañete tras una pelota parada y la oportunidad que encontró en un rebote en el área.
Posteriormente, en el segundo tiempo, hubo penal para la Lepra y finalmente Maxi Rodríguez le permitió a Scocco que ejecute el penal. Y tras mediar los 12 pasos, la cruzó al palo derecho del arquero e igualó el cotejo.